sábado, 24 de marzo de 2012

Movilizaciones para el Lunes 26 de Marzo

Todos los Sindicatos de la función Pública de Cantabria convocan el Lunes 26 de marzo a las 4:30 de la tarde, a una  CONCENTRACIÓN frente al Parlamento (Calle Alta Santander) en protesta por las medidas de recorte que ese día entran en forma de Ley en el Parlamento.


Además se unirán distintos colectivos de estudiantes y una buena representación de AMPAS respaldadas por la circular de la CEAPA en apoyo a la Huelga General
Sentimos profundamente que FAPA Cantabria desoiga la circular de su organización estatal.


Además ese día la Federación de Enseñanza de CCOO celebrará una Asamblea de afiliados y simpatizantes previa a la Huelga General, para explicar sus motivos. Intervendrán Javier Ramírez (Sec. Gral. de FE CCOO Cantabria), Vicente Arce (Sec. Gral de CCOO Cantabria) y Rodolfo Benito (presidente de la Fundación 1º de Mayo y Secretario Confederal de Estudios de CCOO). Ésta se celebrará a las 18:00 horas en el salón de Actos de CCOO en la calle Sta. Clara.


Para concluir la Jornada, en ese mismo lugar a las 20:00 horas CCOO y UGT celebrarán una Asamblea conjunta de trabajadores de cara a la Huelga General, interviniendo en la misma, sus Secretarios Generales, Mª Jesús Cedrún y Vicente Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario